Wisender Logo

Términos generales

Al acceder y realizar un pedido con Wisender, usted confirma que está de acuerdo y sujeto a los términos de servicio contenidos en los Términos y condiciones que se describen a continuación. Estos términos se aplican a todo el sitio web y a cualquier correo electrónico u otro tipo de comunicación entre usted y Wisender.

Bajo ninguna circunstancia el equipo de Wisender será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, que incluye, entre otros, la pérdida de datos o ganancias que surjan del uso o la incapacidad de usar, los materiales de este sitio, incluso si el equipo de Wisender o un representante autorizado han sido informados de la posibilidad de tales daños. Si su uso de materiales de este sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume los costos de los mismos.

Wisender no será responsable de ningún resultado que pueda ocurrir durante el curso del uso de nuestros recursos. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y revisar la política de uso de recursos en cualquier momento.

Duración de los Planes

Ofrecemos planes trimestrales, semestrales y anuales. Las licencias otorgadas estarán vigentes mientras el plan esté activo. La renovación del plan es esencial para mantener el acceso continuo a las funcionalidades del CRM y para tener acceso a tu panel de licencias.

En el plan “Un solo Pago” las Licencias siempre estarán activas y tendrá acceso a su panel de Licencias siempre.

Notificación y Eliminación de Licencias:

Wisender notificará al cliente 15 días antes de la terminación de su plan, vía correo electrónico y WhatsApp. Si no se recibe respuesta dentro de los 15 días posteriores a la terminación del plan, Wisender procederá con la eliminación de todas las licencias asociadas a esa cuenta.

Condiciones de Uso:

Las licencias deben ser utilizadas de acuerdo con nuestras políticas. La revocación o cancelación del plan resultará en la terminación inmediata de todas las licencias asociadas.

Renovación y Cancelación:

Los planes pueden renovarse automáticamente al término del período contratado. La cancelación puede hacerse en cualquier momento, sin reembolsos por períodos no utilizados.

Soporte Técnico:

Proporcionamos soporte técnico durante la vigencia del plan, disponible a través de nuestros canales de soporte establecidos.

Responsabilidades del Reseller:

El reseller es responsable de la gestión y soporte de sus clientes. Wisender no asume responsabilidad por la gestión interna del reseller.

Modificaciones de los Términos y Condiciones:

Wisender puede modificar estos términos en cualquier momento, notificando al reseller con 30 días de anticipación. El uso continuado de los servicios constituye aceptación de los nuevos términos.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

  • A través de correo electrónico: [email protected]
  • A través del número de teléfono: 593 98 878 2270
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?