Preguntas Frecuentes de Wisender

Herramientas de Wisender
¿Cuántos mensajes de WhatsApp puedo enviar al día con Wisender?
¿Se bloqueará/prohibirá mi número si envío demasiados mensajes de WhatsApp?
¿Qué son las configuraciones antibloqueo de Wisender?
¿Wisender puede enviar mensajes con subtítulos en fotos y videos?
¿Wisender puede enviar archivos de foto, audio, video o PDF junto con mensajes de texto?
¿Qué es el Engager de cuentas de WhatsApp?

De acuerdo con la Política de WhatsApp, WhatsApp prohibió/bloqueó aquellas cuentas que tienen menos actividad de mensajes diarios (entrantes o salientes) para enviar mensajes masivos. Esta función puede reducir las posibilidades de bloquear cuentas de WhatsApp al aumentar sus actividades diarias de mensajes.

¿Necesito guardar los contactos primero para enviar mensajes masivos de WhatsApp en Wisender?

No, en Wisender no necesita guardar contactos en su cuenta para enviar mensajes de WhatsApp, puede enviar simplemente importando la lista de contactos desde una plantilla de Excel , un archivo de texto o el método de copiar y pegar manualmente.

¿Es posible mover Wisender a otra PC?

La transferencia de Wisender es posible, debe instalar el software en otra computadora y debe enviarnos una nueva clave de solicitud, luego le daremos una nueva licencia y reemplazará automáticamente la licencia de la computadora anterior, por lo que el software ya no permanecerá activo en la computadora anterior. Esto solo se lo puede hacer una vez en el tiempo que dure su Licencia

¿Puede proporcionar una prueba gratuita de Wisender?

Sí, podemos proporcionar una prueba gratuita por días limitados. Para obtener la prueba gratuita, puede contactarnos a través de chats en vivo , también puede enviarnos una solicitud por correo electrónico ([email protected]).

¿Cuáles son los requisitos de PC para usar Wisender?

Wisender se ejecuta en una PC con especificaciones de sistema operativo Windows 10 de 64 bits, 2 GB de RAM y descarga la configuración de tiempo de ejecución de .Net Framework 4.6.1 desde la URL https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet-framework/net461

¿Cuántos mensajes con imagen se podrían enviar por minuto en Wisender?

Depende de a cuántos contactos se dirige. Es recomendable aumentar la configuración del retraso según la amplitud de su contacto. La configuración de retardo predeterminada actual es suficiente para casi 200 contactos. Se necesita un retraso aleatorio de la configuración que usted proporciona. Puede decir que si apunta a 200 contactos, puede enviar de 5 a 10 mensajes por minuto.

Consejos contra prevenir el bloqueo de su cuenta de WhatsApp
  1. SI va a utilizar una cuenta nueva , intente utilizar su nueva cuenta durante unos días enviando y recibiendo y después de realizar envíos masivos desde ella.
  2.  Envíe el número de cuenta (que desea utilizar para enviar en masa) como vcard desde su cuenta personal con amigos y familiares, pídales que lo guarden y le envíen mensajes.
  3.  Cuando comience a enviar cantidades masivas desde una cuenta nueva, comience con cantidades pequeñas
  4. Únase a grupos abiertos de WhatsApp y converse con ellos.
  5. Intente escribir el mensaje de manera que el destinatario no lo informe como spam (este es el problema más crítico con las cuentas nuevas).
  6. Intente utilizar las opciones Multi Message y/o Spintax en la aplicación, que le permiten escribir el mismo mensaje de diferentes maneras.
  7. Agregue sus números y el número de sus amigos con los que normalmente chatea con ellos y configure iniciar el diálogo con ellos después de x cantidad de mensajes.
  8. Dale más credibilidad a tu cuenta uniéndote a grupos
  9. No envíes más de 600 mensajes por hora. Wisender tiene una opción de limitación única donde puedes indicarle a Wisender cuándo dejar de enviar mensajes.
  10.  Enviar mensajes solo a usuarios registrados
  11. Utilice marcadores clave y aleatorios